Productos y materiales para la salud

Alimentación ecológica y fitoterapia en Marín

Motivo títulos

En nuestro establecimiento en Marín contamos con una amplia sección de artículos de herbolario. Dentro del amplio stock con el que contamos en Galiastursalud disponemos de productos de alimentación ecológica y de fitoterapia.

En Galiastursalud contamos con una amplia variedad de artículos y marcas de primera calidad para que todos nuestros clientes encuentren aquello que están buscando.

Además, los profesionales que formamos el equipo del herbolario, contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podremos asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que compren aquel producto que más se adapta a sus necesidades y lograr sus objetivos. De esta manera, dentro de los productos que tenemos a la venta en Galiastursalud contamos con productos indicados para la bajada de peso, para el cuidado de los huesos o para la salud del cabello y los huesos.

Un mundo de posibilidades a su alcance

Motivo títulos

Dentro de todos los productos ecológicos que tenemos en Galiastursalud nuestros clientes pueden encontrar:

  • Copos de avena
  • Azúcar y café ecológicos
  • Cereales
  • Aceite y vinagre
  • Leche y bebidas vegetales
  • Cápsulas vegetales
  • Champús y jabones
  • Infusiones

Asesoramiento personalizado

Motivo títulos

Pregúntenos qué es lo que necesita

En Galiastursalud encontrará siempre a profesionales a su servicio que le ayudarán y le aconsejarán para que encuentre los productos que necesita y que más se adaptan a los objetivos y logros que quieran alcanzar.

¿Tiene dudas sobre cuál es el producto que más se adapta a sus necesidades? ¿Necesita un producto específico para mejorar su alimentación? Contacte con nosotros, resolveremos todas sus dudas.

Contactar

Sección de medicina deportiva

En Galiastursalud, además de contar con productos de herbolario, también disponemos de una gran sección especializada en la venta y distribución de artículos de medicina deportiva.

Ver más

¡Solicite su asesoramiento personalizado!

Motivo títulos

Si quiere más información sobre alguno de los productos o materiales que tenemos a la venta en Galiastursalud o le gustaría que nuestros profesionales le asesoren o le resuelvan algunas de sus dudas, ¡venga a visitarnos a Marín, le esperamos!

Contactar