Productos y materiales para la salud

Distribuidores de productos de medicina deportiva en Marín

Motivo títulos

En Galiastursalud, en Marín, contamos con una amplia sección dedicada a la venta y distribución de productos y artículos relacionados con la medicina deportiva.

Los profesionales que formamos el equipo de Galiastursalud trabajamos y nos formamos día a día para ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad y los avances e innovaciones del sector.

En nuestro establecimiento trabajamos únicamente con marcas reconocidas para garantizar la calidad y funcionalidad de cada uno de los productos y artículos que tenemos a la venta.

Trabajamos con profesionales de la salud

Motivo títulos

Uno de los principales servicios que ofrecemos en Galiasturd en Marín es la distribución de materiales y artículos de medicina deportiva para profesionales. De esta manera, en nuestro establecimiento, contamos con todos los artículos que necesitan y utilizan para realizar sus técnicas los fisioterapeutas, masajistas. osteopatas, acupuntores, naturópatas...

Además, en Galiastursalud, también trabajamos con equipos deportivos, tanto de fútbol, baloncesto, natación, taekwondo o balonmano. En estos casos, lo que más nos solicitan son botiquines o productos para realizar vendajes.

Dentro de nuestro establecimiento, además, contamos con una sección de órtesis: rodilleras, tobilleras, fajas, muñequeras, taloneras...

Dentro de los productos que encontrará en Galiastursalud podrá encontrar:

  • Material de vendaje
  • Cremas
  • Botiquines
  • Rodillos
  • Camillas
  • Colchonetas
  • Pelotas
  • Balones de rehabilitación
  • Productos de órtesis

¿Tiene una clínica de fisioterapia y quiere equiparla con los mejores productos?

¿Necesita nuevos rodillos o camillas para su centro de osteopatía?

¿Tiene un equipo deportivo y necesita un distribuidor para contar siempre con botiquines?

¡Contacte con Galiastursalud!

¡Todo lo que necesita para cuidar de su salud a un solo click!

Productos de medicina deportiva para particulares

Motivo títulos

Además de dedicarnos a la distribución de productos y materiales de medicina deportiva para profesionales, en Galiastursalud, también nos dedicamos a la venta directa de artículos para particulares.

De esta manera, en nuestro establecimiento contamos con todo tipo de cremas de calor o frío para calentar o enfriar el músculo, cremas para el dolor de huesos o lumbago... Además, en nuestra sección de órtesis, nuestros clientes encontrarán todo tipo de rodilleras, fajas, muñequeras, taloneras...

¡Si viene recomendado por un profesional o equipo deportivo conseguirá un 10% de descuento en sus compras!

¿Está buscando la mejor crema para el dolor de espalda? ¿Quiere la solución para el lumbago? ¿Le gustaría contar con un asesoramiento personalizado sobre productos de medicina deportiva?

¡Venga a visitarnos a Galiastursalud!

Conozca nuestra sección de herbolario

En Galiastursalud contamos con una amplia sección de herbolario. Contamos con todo tipo de productos y artículos de alimentación ecológica y de fitoterapia.

Saber más

¡Solicite su asesoramiento personalizado!

Motivo títulos

Si quiere más información sobre alguno de los productos o materiales que tenemos a la venta en Galiastursalud o le gustaría que nuestros profesionales le asesoren o le resuelvan algunas de sus dudas, ¡venga a visitarnos a Marín, le esperamos!

Contactar